Regional

Buscan ayudar a niños con cáncer

Buscan ayudar a niños con cáncer

Buscan ayudar a niños con cáncer

EL SIGLO DE DURANGO

Una loable labor realiza en Lerdo el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), al invitar a los jóvenes a sumarse a una campaña de recolección de taparroscas para ayudar a los niños con cáncer, a través de una campaña que arrancó desde el 1 de octubre del año en curso.

Los jóvenes de 15 a 29 años de edad se pueden incorporar a esta noble causa, que brinda herramientas actitudinales y de formación del carácter de quienes participan activamente en una sociedad en constante cambio.

La titular de la dependencia, Flora Isela Leal Méndez, destacó que estas acciones se realizan en el marco del mes contra el cáncer de mama y que, sin embargo, es para luchar contra el cáncer que afecta a los infantes.

Las taparroscas aún se pueden llevar a las instalaciones del IMJ, ubicadas en la avenida Chihuahua, frente al Parque Victoria de Lerdo, en un horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El material que se recolecte se entregará a asociaciones civiles que trabajan con esta misma finalidad, para que sean ellas quienes hagan el cambio con las empresas que contribuyen a la lucha contra el cáncer en los niños y que ofrecen los tratamientos.

Escrito en: cancer niños cáncer cáncer, niños, taparroscas, ayudar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas