Justicia

Sujeto es vinculado a proceso por abuso sexual

El Siglo de Durango

Bajo los efectos del alcohol, un sujeto realizó tocamientos impropios a su sobrina de diez años, cuando ella se encontraba ya en la cama. La mamá de la pequeña lo denunció y el tío de la menor fue detenido y quedó vinculado a proceso por el delito de abuso sexual.

Este jueves tuvo lugar la audiencia de vinculación a proceso en contra de Jesús, por el delito antes mencionado y a solicitud del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Delitos Contra la Familia.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la mamá de la menor, ella está separada de su esposo, con quien procreó tres hijos, entre ellos la niña, y acordaron que su esposo se quedara con los dos hijos más grandes en la casa de una hermana de él, en la colonia Nogales, de Lerdo, el 21 de octubre.

En los primeros minutos del jueves 22 de octubre, llegó su esposo con sus dos hijos a la casa de ella, en la colonia Cinco de Mayo, también de Lerdo y la niña iba llorando y le dijo que cuando estaba acostada, su tío, que andaba ebrio, se metió a la recámara donde se quedaría a dormir y le metió la mano por dentro de su short y ella lo aventó y fue a decirle a su papá, quien al verla llorando, decidió llevarla con su mamá.

A esa hora de la noche, la mujer fue a la Vicefiscalía y pidió ayuda de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y los elementos acudieron a detener a Jesús, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Escrito en: abuso sexual ella, proceso, quien, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas