Nacional

Celebra PRD triunfo en Centro, Tabasco

Celebra PRD triunfo en Centro, Tabasco

Celebra PRD triunfo en Centro, Tabasco

NOTIMEX

La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebró este jueves la ratificación del triunfo del candidato que postuló, de manera conjunta con Nueva Alianza, a la presidencia municipal de Centro, en Tabasco, Gerardo Gaudiano Rovirosa.

"Saludamos a la militancia del PRD en el emblemático estado de Tabasco, que con su esfuerzo y creatividad hizo posible este triunfo", expresó El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de esa fuerza política.

En un comunicado, envió también una felicitación a los integrantes de la planilla ganadora y les aseguró “que su desempeño se traducirá en acciones para beneficio de la gente de ese municipio, uno de los más importantes del sureste mexicano".

Apuntó que la ratificación del triunfo de Gaudiano Rovirosa, determinado en la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) "es muy alentador".

Ello favorece el fortalecimiento de la vida democrática, no sólo para los tabasqueños, sino para el país, enfatizó el PRD.

"Es una señal muy clara de respeto a la voluntad ciudadana que depositó su voto en las urnas, y que le dio a nuestro candidato una diferencia contundente de más de 12 mil votos respecto a su más cercano competidor.

El CEN del PRD aseguró que está convencido de que las elecciones se deben ganar en las urnas y no como en otros tiempos, en los que le han robado triunfos "con subterfugios".

Escrito en: PRD triunfo, Tabasco,, ratificación, Centro,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas