Kiosko

La Trakalosa de Monterrey hará tres conciertos en Guatemala

La Trakalosa de Monterrey hará tres conciertos en Guatemala

La Trakalosa de Monterrey hará tres conciertos en Guatemala

NOTIMEX

El éxito de “Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey” ya rebasó fronteras, y son esperados por el público guatemalteco, ante el cual ofrecerán tres conciertos el próximo mes de diciembre.

Para el líder de la banda este hecho es un premio más al trabajo y dedicación que le han dado a su profesión. “Para nosotros pisar tierras chapinas es una gran alegría, porque nuestro proyecto sigue traspasando fronteras, ya que aparte de tener éxito en México, ya hicimos giras por Estados Unidos, ya fui a hacer un video a Colombia, y ahora con la noticia de que ofreceremos tres presentaciones en Guatemala, pues resulta muy satisfactorio”, dijo Edwin Luna.

En el comunicado, emitido por las oficinas de la banda, se informa que las fechas de los conciertos de “Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey” serán el 18 de diciembre en el Centro Intercultural de Quetzaltenango; el 19 en el estadio del Ejército en la capital y el 20 de diciembre en el Coliseo de Ganaderos en Chiquimula.

“Nuestra música tiene tres años sonando fuerte en Guatemala y otros países centroamericanos, tenemos conocimiento de que temas como “San Lunes”, “Tatuado hasta los huesos”, llegando a “Borracho de amor”, “Tres disparos” y corridos como “Mi padrino el diablo”, y los más recientes “Cómo te llamas”, “La Revancha” y “Pregúntale”, son todo un éxito por allá, y pues estamos emocionados con llevarles nuestra música”, señaló el vocalista.

Por el momento Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey siguen realizando promoción de su más reciente tema “Pregúntale”, combinándola con la gira de trabajo que llevan a cabo, tanto en México como en Estados Unidos.

Escrito en: la trakalosa de monterrey tres, Trakalosa, éxito, Luna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas