Deportes

Podría AHR ser de los más veloces en F1

Podría AHR ser de los más veloces en F1

Podría AHR ser de los más veloces en F1

NOTIMEX

A unos días de que se corra una vez más el Gran Premio de México, el recién remodelado Autódromo Hermanos Rodríguez podría ser uno de los más rápido dentro de la Fórmula 1 (F1), ya que se prevé se alcancen velocidades de hasta 328 kilómetros por Hora.

El circuito mexicano, que será sede de un gran premio tras 23 años de ausencia en el calendario de la máxima categoría del automovilismo, es superado hasta el momento por el circuito de Monza, en el que los pilotos alcanzan velocidades de hasta 349 kilómetros por hora en el Gran Premio de Italia.

La segunda plaza es ocupada por el Gran Premio de Bélgica, pues el Circuito Spa-Francorchamps permite que los bólidos logren alcanzar los 330 Kilómetros por hora.

En tercera posición esta el Gran Premio de España, pues en el circuito de Barcelona-Cataluña esta en condiciones para alcanzar los 325 kilómetros por hora.

El Gran premio de Canadá, que se corre en el Autóromo Gilles Villeneuve en Montreal es considerado el cuarto más veloz del serial, pues los automóviles llegan a los 324 kilómetros por hora.

Para cerar el top-5 de los trazados más rápidos de la categoría es el de Yas Marina, sede del Gran Premio de Abu Dabi, en el que se pueden alcanzar los 323 kilómetros por hora.

Escrito en: FÓRMULA UNO Checo Pérez Autódromo Hermanos Rodríguez Gran, Premio, kilómetros, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas