Deportes

Listo primer finalista en Liga Mayor Amateur

Listo primer finalista en Liga Mayor Amateur

Listo primer finalista en Liga Mayor Amateur

AARÓN ARGUIJO

El equipo Junta de Mejoras La Loma se convirtió en el primer finalista dentro de los play offs de la Liga Mayor de Beisbol Amateur de La Laguna.

Los de La Loma, Durango, se ganaron su boleto a la gran final luego de ganar cuatro juegos consecutivos a los Vaqueros de la Sección 74, por lo que ahora esperan rival que saldrá del enfrentamiento entre los equipos de Pollos Neto de Matamoros y Ayuntamiento Viesca, quienes definirán su serie este fin de semana.

El Deportivo Junta de Mejoras La Loma barrió a los Vaqueros de la sección 74 dando una muestra de su poderío con el bat.

En el primer juego ganaron por pizarra de 6 carreras a 2, y aunque el segundo no lo pudieron terminar en el mismo día que comenzó debido a la falta de luz natural, una semana después se reanudó y al concluirlo la pizarra final fue de 8 por 5, otra vez favorable a La Loma.

El tercer juego, llevado a cabo en el estadio de la Revolució, terminó 7 a 5, y el domingo pasado La Loma se adjudicó su boleto a la fiesta grande por marcador de 6 carreras a 4.

Pollos Neto de Matamoros lleva 3 juegos ganados: la semana pasada, el sábado, el encuentro se suspendió porque el campo estaba inundado debido a las lluvias que cayeron en la comarca lagunera, por lo que Matamoros buscará su pase a la final el próximo domingo a las 14:00 horas, con treinta minutos de tolerancia, cuando visiten al Ayuntamiento Viesca.

Como se recordará, los mejores cuatro equipos que llegaron a la fiesta del play off y buscaron ganar 4 juegos de 7 posibles. Quienes lleguen a la final deberán ganar 3 de 5.

La Liga Mayor de Beisbol Amateur de La Laguna premiará de manera inmediata al equipo campeón, así como a los mejores peloteros por departamento.

Es importante señalar que los peloteros de Pollos Neto se llevaron los honores: Erick Vargas lo hizo en dos categorías, como Mejor Bateador con .474 de porcentaje y Mayor Productor de Carreras con 17. Mientras que Ricardo Hernández es el mejor pitcher con 5 juegos ganados y 0 perdidos.

Escrito en: final, juegos, Mayor, ganar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas