Nacional

Camión de pasajeros atropella y mata a sexagenaria

NOTIMEX

Una mujer de 65 años de edad murió luego de ser atropellada por un camión de transporte público de la Ruta 18, en la colonia Lomas de Cuautepec, delegación Gustavo A. Madero, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Los hechos ocurrieron sobre la avenida San Miguel casi esquina con la calle Alfredo Carrasco, en la referida colonia, cuando la Alejandra Moreno pretendía cruzar la calle y fue arrollada por el autobús de esa ruta con número económico 390, placas 911-TL-023M.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) arribaron al sitio a bordo de la ambulancia 390, sin embargo sólo pudieron certificar su deceso.

El chofer de la unidad huyó del lugar pero personal del Centro de Control y Comando (C2) Norte localizó el vehículo por medio de las cámaras de videovigilancia en el momento que circulaba sobre la Avenida San Miguel a la altura de la calle Lerdo de Tejada, en la misma colonia.

Luego de recibir la alerta, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, de la patrulla DF-519-N1, le cerraron el paso al autobús y detuvieron al conductor, identificado como Aarón L., de 38 años de edad.

El detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4, donde en breve se determinará su situación jurídica.

Escrito en: calle, Pública, Seguridad, Centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas