Justicia

Se incendia camioneta en taller mecánico de GP

Se incendia camioneta en taller mecánico de GP

Se incendia camioneta en taller mecánico de GP

EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta que se encontraba en el interior de un taller mecánico fue consumida por el fuego hoyr por la noche. No se reportaron personas lesionadas.

Alonso Gómez Vizcarra, titular de Protección Civil, informó que siendo aproximadamente las 21:20 horas se reportó al sistema de emergencia el incendio de un vehículo en el interior de un taller mecánico denominado MAQSA que se ubica en calle Lerdo de Tejada y bulevar Ejército Mexicano del Parque Industrial Lagunero.

Hasta dicho lugar acudió personal de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a sofocar el fuego que ya había consumido una camioneta Chevrolet pick up Tornado, color blanco, modelo 2004, la cual se encontraba en reparación.

El encargado de la empresa Jesús Ordoñes y el guardia de seguridad Javier Alfonso Aguirre, dijeron ignorar las causas pro las cuales el vehículo se incendio.

Gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de rescate, el fuego no se propagó hacia el resto de las instalaciones de la empresa ni a las negociaciones contiguas.

Escrito en: camioneta, taller, mecánico, fuego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas