Regional

Apoyan plan contra el cáncer infantil

Pretenden aplicar recolección de taparroscas en Gómez Palacio

Apoyan plan contra el cáncer infantil

Apoyan plan contra el cáncer infantil

EL SIGLO DE DURANGO

El regidor de Acción Nacional, Ángel Guillermo Orona Gallardo, propuso a sus compañeros del Cabildo de Gómez Palacio apoyar la colecta de taparroscas, con las cuales se podrán brindar tratamientos gratuitos a menores con cáncer.

El representante popular puntualizó que actualmente el Gobierno Municipal ha brindado facilidades a una agrupación denominada "Destapa una Esperanza", la cual lleva a cabo colecta de tapas de botellas pet a través del "Tapatón".

Orona Gallardo destacó además que, con la venta de las taparroscas, se ha logrado reunir fondos económicos para adquirir aparatos que requiere el menor "Ulises", a quien se le detectó un cáncer en los ojos denominado Retinoblastoma bilateral.

De la misma manera, el regidor gomezpalatino propuso a los ediles sumarse a esta noble causa colectando más tapas, pues no solo es para ayudar a este niño, sino que existen más casos de menores que requieren de atención especializada en cancerología.

Ya para concluir, el edil mencionó que ha contactado con el Instituto Municipal de la Juventud, a cargo de Jorge Luis Valadez Moreno, para promover la recolección de tapas, ya que en diciembre próximo se pretende, por parte de la citada agrupación civil, brindar atención en otro caso.

Escrito en: cáncer infantil regidor, colecta, tapas,, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas