Top 5

Rituales y supersticiones de los famosos cuando viajan

EL SIGLO DE DURANGO Y AGENCIAS

La suerte y el portar objetos que la atraigan es cuestión de todos, incluso de los famosos, ya que varios de ellos han reconocido poseer algún amuleto o realizar algún ritual para tener buena fortuna.

En casos específicos, no son pocas las celebridades que creen en supersticiones y realizan rituales para cuando van a realizar algún viaje.

Aquí algunos ejemplos, con información de Mail Online y El Universal.

1.- Kit Harrington. Este famoso que forma parte del elenco de la serie Game of Thrones siempre lleva consigo su pluma de la buena suerte, un artículo que tiene desde que era niño. Además, antes de subir a un avión debe tocar el fuselaje tres veces.

/media/top5/top-1_5nov2015.jpg

2.- Duncan James. El actor, presentador y cantante del grupo británico Blue, tiene la costumbre de dar cinco golpecitos al fuselaje antes de abordar y en cada vuelo elije un lugar cercano a una salida de emergencia.

/media/top5/top-2_5nov2015.jpg

3.- Jennifer Aniston. Cuando sube al avión le da una palmadita y siempre entra con el pie derecho.

/media/top5/top-3_5nov2015.jpg

4.- Eminem. El cantante pide que cubran por completo las ventanas de su habitación en los hoteles. Esto con el fin de dormir bien.

/media/top5/top-4_5nov2015.jpg

5.- Megan Fox. La actriz ha declarado: “Mi destino no es morir oyendo un disco de Britney Spears, así que siempre la escucho cuando vuelo porque sé que mientras la escuche el avión no se va a estrellar”.

/media/top5/top-5_5nov2015.jpg

Escrito en: top 5 algún, siempre, avión, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas