Top 5

Las ejecutivas más ricas y exitosas de 2015 (Primera parte)

Las ejecutivas más ricas y exitosas de 2015 (Primera parte)

Las ejecutivas más ricas y exitosas de 2015 (Primera parte)

EL SIGLO DE DURANGO Y EL UNIVERSAL

No hace mucho tiempo, las mujeres en cargos de directores ejecutivos o CEO’s fueron una rareza en el mundo de los negocios, el cual era dominado por los hombres.

No obstante, los tiempos están cambiando y ahora las damas están representadas igualmente en este ambiente y a menudo lideran sus compañías a alcanzar altos e increíbles éxitos.

Aquí un Top 5 que prueba lo dicho al enlistar a las mujeres más poderosas, millonarias y con altos puestos en el entorno empresarial.

1.- Dylan Lauren – 7.5 mil millones de dólares.

Además de ser la hija del famoso diseñador Ralph Lauren, es la fundadora de Dylan’s Candy Bar, la tienda de dulces más famosa y más grande del mundo, lanzada en el 2001. Se dice que su padre quería hacer un perfume con su nombre, pero ella se negó, pues quiere que ese nombre solo sea de su marca.

2.- Leslie Blodget – 1.7 mil millones de dólares.

Es la Directora Ejecutiva de su compañía, Bare Escentuals, la cual, está especializada en la venta de cosméticos basados en minerales saludables. Su fama creció cuando se asoció con el programa de televisión de compras QVC, subiendo sus ventas hasta los cielos.

3 y 4.- Hayley Barna & Katie Beauchamp – 1 mil millones de dólares.

Ellas ocupan el tercer y cuarto lugar de la lista, pues son las directoras ejecutivas de Birchbox, una curiosa cajita que contiene lo mejor del maquillaje y cuidado personal. Se conocieron en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, y ahí empezó su aventura.

5.- Tory Burch – 1 mil millones de dólares.

Ella creó una industria multimillonaria en menos de diez años, la marca que lleva su mismo nombre; además, estableció la Fundación Tory Burch, la cual invierte en negocios de mujeres alrededor del mundo.

Escrito en: top 5 dólares., millones, mujeres, altos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas