Kiosko

Heroína de día

Los Ángeles, EU (SUN-AEE). Ahora Pamela Anderson Lee se ha convertido en la inspiración para crear a una heroína llamada “Stripperella”, quien al mismo tiempo que lucha contra los malvados, trabaja en un club de striptease.

Salva al mundo de día y en la noche se da unas cuantas vueltas en el tubo; ésa es la vida de “Erótica Jones”, también conocida como “Agente Secreto 69”. De la inspiración de Stan Lee —creador de “El Hombre Araña”— este personaje es idéntico a Pamela Anderson.

El dibujo lleva, incluso, los mismos tatuajes que la actriz en la vida real. “Stripperella” utiliza sus atributos naturales para nublar la mente de los hombres malvados contra los que se enfrenta.

Está equipada con todo tipo de gadgets, como una barra de labios con dispositivo láser, tacones que le permiten trepar por las paredes y un “hair-a chute” (“pelo-caídas”) paracaídas que sale de su melena en situaciones de emergencia.

Aunque “Stripperella” está llena de connotaciones y símbolos sexuales, Pamela Anderson insiste en que no es, ni mucho menos, una serie pornográfica y pueden verla menores de 18 años.

“Es inofensiva, es sólo un dibujo animado”, dijo recientemente la actriz de 35 años, quien puso como ejemplo una escena en la que “Stripperella baila dentro de un vaso de martini y las burbujas están dibujadas estratégicamente para que no se le vea nada”.

“Estoy muy orgullosa de ‘Stripperella’, ella es mi álter ego, fuerte, lista y sexy”, añadió. Esta caricatura será transmitida en México a partir del próximo 20 de marzo todos los domingos a las 22:30 horas, a través de MTV.

Escrito en: Pamela, actriz, Anderson, dibujo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas