Justicia

Hallan cadáver dentro de arroyo

Hallan cadáver dentro de arroyo

Hallan cadáver dentro de arroyo

EL SIGLO DE DURANGO

El Agente del Ministerio Público se trasladó hasta un poblado del sureste de la capital de Durango para tomar conocimiento del hallazgo de un cadáver, el cual fue localizado en un arroyo.

Según el reporte emitido ayer por la Fiscalía General del Estado, el hecho se reportó al servicio de emergencia la tarde del pasado viernes y en éste se estableció que había un cadáver en las inmediaciones dentro del arroyo que pasa cerca del poblado 16 de Septiembre.

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se trasladaron hasta este punto del municipio de Durango y minutos más tarde confirmaron el hecho, por lo que solicitaron la presencia del representante social.

Las autoridades locales informaron que el cadáver estaba dentro del arroyo, por la carretera que va al poblado, a la altura del puente a desnivel.

Tras recabar las primeras evidencias, el representante social ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde fue identificado como Francisco Ávalos Ríos, de 45 años de edad, quien pereció a consecuencia de varias heridas por arma blanca.

Escrito en: homicidio cadáver, dentro, tarde, representante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas