Nosotros

Beneficios de las fresas en tu salud

Beneficios de las fresas  en tu salud

Beneficios de las fresas en tu salud

AGENCIAS

Además de ser una de las frutas más deliciosas, las fresas tienen numerosos beneficios para la salud. Se distinguen por su gran contenido de antioxidantes y su poder antiinflamatorio.

Gracias a su fuerte concentración de vitamina C son capaces de acabar con la placa tiñe tus dientes de amarillo. Mézclalas con bicarbonato de sodio para eliminar las manchas provocadas por el vino, el café y el cigarro.

Si las comes con regularidad te ayudarán a disminuir significativamente las posibilidades de sufrir un ataque al corazón. El ácido elágico que contienen ayuda a controlar el colesterol malo, sin contar que la vitamina C ayuda mucho a fortalecer los vasos sanguíneos y las arterias.

 RETARDAN EL ENVEJECIMIENTO

Las fresas tienen fuertes antioxidantes que combaten los radicales libres que provocan el envejecimiento. Varios estudios aseguran que después de comer estos deliciosos frutos tus niveles de antioxidantes aumentarán.

 COMBATEN EL ACNÉ

Los antioxidantes de la fresa funcionan de forma diferente si se aplica sobre la piel en lugar de comerlos. Una mascarilla te ayudará a disminuir los efectos que el sol tiene sobre ella.

 DESAPARECE LAS PECAS

Combinada con otros ingredientes como el jugo de limón, la crema agria o la papaya ayuda a devolver el color natural a la piel. Antes de experimentar no se te olvide consultar a un especialista.

  SIRVEN PARA COMBATIR EL ASMA Y LAS ALERGIAS

Su efecto antiinflamatorio ayuda a disminuir los síntomas de secreción nasal, urticaria y ojos llorosos.

Escrito en: ayuda, antioxidantes, disminuir, fresas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas