Durango

Sedesol da 'cuerno retorcido' a pobres

Sedesol da 'cuerno retorcido' a pobres

Sedesol da 'cuerno retorcido' a pobres

EL SIGLO DE DURANGO

"Justo cuando la gente más pobre necesita de los apoyos económicos que otorga Sedesol, se los bloquean o lo "jinetean", y los dejan sólo con un 'cuerno bien retorcido'", fue el reclamo casi generalizado de las personas de la tercera edad que ya casi cumplen tres meses desde la últimas vez que les otorgaron el recurso.

Un grupo de personas se presentaron a este medio de comunicación para denunciar públicamente que no les ha llegado su apoyo del programa "60 y más", que por lo regular llega los días primeros de casa bimestre y ya pasaron más de 20 días.

SE PASAN

Las personas afectadas comentaron que esperaban dicho recurso desde los primeros de diciembre y que no han recibido nada, y por más que se comunican a los teléfonos de la citada dependencia no les contestan o una grabadora les dice que todo el personal está ocupado.

Molestos los "beneficiarios" comentaron que no es justo, que los funcionarios ya recibieron los miles de pesos de su aguinaldo y a la gente pobre no les pueden dar su apoyo de mil pesos, justo en esta temporada cuando más lo necesitan.

Piden, a quien corresponda, que tomen cartas en el asunto y dejen de "jugar" con las necesidades del pueblo.

Escrito en: sedesol durango SEDESOL personas, comentaron, casi, pobre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas