Durango

Inician operativo turístico navideño

Inician operativo turístico navideño

Inician operativo turístico navideño

CLAUDIA BARRIENTOS

Se inició el programa Pregúntame en el primer cuadro de la ciudad, anunció la directora municipal de Promoción Turística, Elisa Haro Ruiz.

En este sentido, la funcionaria municipal informó que se contará con 20 jóvenes que están haciendo su servicio social o prácticas profesionales, de distintas instituciones educativas, para que orienten a los visitantes.

Explicó que no son guías de turistas, sino orientadores que brindan información sobre ubicación y horarios de atractivos turísticos, durante la presente temporada. Algunos de ellos son bilingües.

También está el tranvía que hace recorridos desde la Plaza Fundadores en horarios especiales y con recorridos temáticos, además de una visita al espectáculo de luz y sonido del Centro de Convenciones Bicentenario.

Módulos móviles en el Nacimiento de la ciudad, son también parte de la oferta a turistas y familiares que llegan a Durango.

Informó que se harán encuestas para conocer el perfil de los visitantes y para conocer información que sirva para mejorar las estrategias de promoción de Durango como destino turístico.

"Estaremos haciendo cortes semanales para poderles transmitir a todos los medios de comunicación de donde nos visita la gente, cómo viajan", citó.

Adicionalmente, se inició una campaña denominada "Déjame que te cuente" a través de la cual en cinco minutos se brinda información a las personas sobre la arquitectura o historia de los lugares en los que se encuentran.

Finalmente, se mostró una cápsula promocional de Durango y una aplicación para dispositivos móviles Durango Travel.

Escrito en: NAVIDAD DURANGO Durango, información, inició, haciendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas