Durango

200 mdp para pavimentar calles, anuncia Herrera Caldera

ENVIA PEÑA NIETO APOYO A DURANGO

200 mdp para pavimentar calles, anuncia Herrera Caldera

200 mdp para pavimentar calles, anuncia Herrera Caldera

(*)

El gobernador Jorge Herrera Caldera anunció que para el próximo año el presidente Enrique Peña Nieto enviará 200 millones de pesos para rehabilitación y pavimentación de calles, ayer durante la entrega de 11 nuevos camiones y 50 taxis al Sindicato de la Alianza de Choferes.

Estas nuevas unidades permitirán renovar el transporte público en la ciudad para ofrecer un servicio más moderno, seguro y eficiente, enfatizó ante el dirigente del citado sindicato de transportistas, Raúl Medina Samaniego.

En su visita al nuevo edifico de la base Piedrera Alianza -que también fue inaugurado-, donde se entregaron las llaves de los nuevos camiones y taxis, el mandatario estatal resaltó que como gobierno van seguir trabajando para tener una ciudad mejor transitable y segura.

"El sindicato de la Alianza ha asumido un papel dinámico y responsable de cara al desarrollo de nuestro Durango y a los cambios que demanda, así lo demuestra el proyecto de modernización paulatina del parque vehicular que ponen al servicio de la ciudadanía para los más de 170 mil duranguenses que cada día utilizan el autobús o taxi para trasladarse a sus actividades cotidianas", resaltó.

El dirigente de la Alianza, Raúl Medina Samaniego y Miguel Marín de la Hoya, concesionario de transportes, coincidieron que con la entrega de nuevas unidades y el nuevo edifico de la base Piedrera que tuvo una inversión de 6 millones de pesos, es un proyecto construido entre todos para tener un mejor desempeño en su trabajo y un compromiso fuerte con la ciudadanía.

El alcalde Carlos Contreras Galindo, reconoció en los transportistas su compromiso para dar un servicio de calidad, además porque los choferes se están profesionalizando y cuentan con conocimientos de atención al cliente, de inglés, orientación turística y el uso de tecnologías que facilitan su trabajo.

Escrito en: pavimentación JHC servicio, Alianza, proyecto, sindicato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas