Kiosko

Poniatowska desea paz

La escritora mexicana quiere tranquilidad para padres de los 43 normalistas.

Poniatowska desea paz

Poniatowska desea paz

EMMANUEL FÉLIX

Elena Poniatowska muestra solidaridad con los padres de los 43 estudiantes normalistas, deseando en su anual saludo navideño que los afectados encuentren "paz y tranquilidad" después del constante sufrimiento al que han sido expuestos desde el 2014.

En un breve párrafo, la escritora Mexicana desea feliz navidad a familiares y amigos en su anual saludo decembrino, deseando a los receptores del mensaje "que el 2016 les traiga todo lo bueno de este mundo y que se cumplan todos sus deseos y aspiraciones".

Elena también desea que a México "le vaya mejor" para después dedicar el resto de su mensaje a los padres de los normalistas de Guerrero, con quienes empatiza al calificar de "infamia" a los hechos sucedidos "que hemos tenido que vivir por la corrupción del mal gobierno". Poniatowska cierra su correo aconsejando que "tenemos que aprender a votar mejor y no en contra de nosotros mismos".

La escritora quien fuera condecorada con el mérito de Honoris Causa este 1 de diciembre por la Universidad de Guadalajara, recientemente fungió como presentadora y comentarista del libro "La travesía de las tortugas", un compilado de varios periodistas, editores y fotógrafos que reconstruyeron la vida de los 43 normalistas desaparecidos el año pasado.

Escrito en: poniatowska desea, Poniatowska, después, escritora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas