Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

 Gutiérrez y Hass darán a conocer su primer auto de F1 un día antes

El equipo del mexicano Esteban Gutiérrez tiene previsto dar a conocer su primer coche de Fórmula Uno un día antes del comienzo de los test de pretemporada, que se disputarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

El equipo estadounidense, del que es propietario Gene Haas, se unirá a la parrilla de la F1 el próximo año y debutará en la competición en el Gran Premio de Australia, que se celebrará el próximo 20 de marzo. Los preparativos en Haas siguen su curso en las sedes del equipo en Banbury y Kannapolis (Carolina del Norte), con tres meses aún por delante antes de que se apaguen las luces del semáforo en Melbourne.

 El Zamalek se ha retirado de la Liga de su país

El club de futbol egipcio del Zamalek se ha retirado de la Liga de su país por objeciones sobre las decisiones arbitrales en su partido de ayer contra el club Talaee al Gueish, contra quien perdió por 3 a 2, informó la prensa nacional.

El periódico estatal Al Ahram online citó un comunicado emitido anoche por el club, que informó de la decisión del Consejo de Dirección del equipo de retirarse de la competición. "La retirada se produce tras las injustas decisiones del árbitro Mahmud al Banna en el partido contra el Gueish", señaló el comunicado. "El árbitro fue designado para el partido a pesar de la objeción de la dirección del Zamalek".

 Renault completa el proceso de compra del equipo Lotus

La marca automovilística francesa Renault ha informado este lunes de que ha completado el proceso de compra del equipo Lotus de Fórmula Uno para regresar en 2016 al campeonato del mundo como constructor.

El Grupo Renault informa de que el 18 de diciembre completó la compra del equipo al hasta ahora propietario, Gravity Motorsport, filial de Genii Capital.

El nuevo nombre del equipo, su estructura de gestión, patrocinadores y otros detalles se anunciarán en febrero en París, señala la marca. Durante este período de espera Renault ha nombrado un consejo de administración que estará presidido por Jerôme Stoll y con Cyril Abiteboul como director general.

 Baja indefinida de Jason Kidd por operación de cadera

El entrenador de los Milwaukee Bucks, Jason Kidd, confirmó a la televisión del equipo que tendrá que dejar su puesto para operarse de la cadera derecha y será baja indefinida.

Kidd, que está en su segunda temporada con los Bucks, ha intentado seguir en el puesto a pesar de los dolores que sufre, pero el deterioro de su condición física le ha llevada a tomar la decisión de pasar por el quirófano.

Se espera que pueda estar recuperado a finales de febrero tras el descanso del Fin de Semana de las Estrellas, que se va a disputar en Toronto (Canadá). El entrenador asistente Joe Prunty ocupará el puesto de Kidd de forma interina mientras se recupera. La baja de Kidd es otra mala noticia para los Bucks, que en lo que va de temporada no han respondido deportivamente como se esperaba.

Escrito en: equipo, partido, puesto, Kidd

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas