Nacional

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

 INE recibirá preguntas

El Instituto Nacional Electoral (INE) inició la recepción oficial de preguntas que la candidata y los candidatos al gobierno colimense deberán responder en el debate que se celebrará el 10 de enero próximo. Recordó que el 10 de enero se realizará el debate entre los candidatos a gobernador de Colima.

 "Serán 141 estaciones en 19 estados" El Instituto Federal de Telecomunicaciones resolvió determinar el cese de las transmisiones analógicas y la transición a la Televisión Digital Terrestre a las 00:00 horas (hora local) del próximo 31 de diciembre en 141 estaciones de diferentes localidades en 19 estados del país.

Positiva, posición de cardenal

El presidente nacional del PRD, Agustín Basave, calificó como positivo que el cardenal Norberto Rivera se haya pronunciado en favor del uso terapéutico de la marihuana. "Me parece bien, que bueno que el arzobispo acepte el uso de la marihuana para efectos medicinales", dijo.

Blanco pide ayuda a Peña

El alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, envió una carta al presidente Enrique Peña Nieto pidiéndole ayuda para poder gobernar el municipio. El exfutbolista acusa al gobernador de Morelos Graco Ramírez y a su hijastro Rodrigo Gayosso de operar en su contra para impedirle ejercer el cargo.

Escrito en: debate, Instituto, ayuda, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas