Justicia

Dos decesos más por accidentes

Dos decesos más por accidentes

Dos decesos más por accidentes

EL SIGLO DE DURANGO

La Coordinación de Ministerios Públicos dio fe del deceso de dos personas que perecieron a causa de las heridas presentadas en sendos accidentes de vialidad; una de las muertes se presentó en la clínica del Seguro Social de la capital, y el otro en la Región Laguna de Durango.

TERMINÓ AGONÍA DE MOTOCICLISTA

La Fiscalía estatal informó sobre el deceso de Víctor Manuel Nevárez Ramírez, quien contaba con 24 años de edad, siendo la causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

Fue el 15 de diciembre cuando el ahora occiso ingresó a dicho hospital, luego de que a bordo de su motocicleta fuera impactado, en frente del hotel Niágara, por una camioneta negra que se dio a la fuga.

DOS CHICAS VIERON MORIR A SU AMIGA

De la misma manera se dio a conocer que en el municipio de Lerdo dejó de existir una joven de 23 años de edad, luego de que fuera atropellada en las inmediaciones del poblado La Goleta.

De acuerdo con el informe del Ministerio Público, los hechos ocurrieron cuando la ahora occisa, Raquel Ugalde Galarza, de 23 años, con domicilio en Ciudad Lerdo, caminaba junto a sus amigas, Brenda Moreno Ávalos, de la misma edad, y Susana Moreno Montoya, de 27, a un costado de la carretera interestatal que comunica los poblados San Ignacio y La Torreña, del citado municipio.

Y de pronto Raquel cruzó la vialidad y un vehículo de color gris la embistió, y se dio a la fuga.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES edad,, accidentes, misma, Moreno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas