Justicia

Choques de frente, letales

En lo que va del 2015 han muerto más personas en choques que durante el 2014

Choques de frente, letales

Choques de frente, letales

EL SIGLO DE DURANGO

Las carreteras se siguen bañando de sangre en el estado de Durango, la Fiscalía informó ayer sobre el deceso de dos personas más a causa de sendos choques de frente.

TENÍA 19 AÑOS

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de un accidente en el que intervino una camioneta de la línea Cherokee, manejada por Jaciel Quiñones Torres, de 19 años, quien circulaba por la carretera libre Durango-Mazatlán, procedente del poblado La Campana y con rumbo a San Gerónimo, municipio de Pueblo Nuevo.

A un kilómetro de llegar a su destino al parecer invadió el carril y se impactó de frente contra una camioneta Silverado, operada por María de Jesús Quiñones Gutiérrez, de 19 años.

Ambos conductores resultaron lesionados, así como los acompañantes del primer vehículo, Erick Jaciel Quiñones Rivera, de 17 años; Ever Rolando Becerra Quiñones, de 19; y su hermano Reyes Becerra Quiñones, de 29, quedando sin vida éste último minutos después.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General 450 para su asistencia médica.

VELOCIDAD Y ALCOHOL

Por otra parte, se informó que el conductor de camioneta perdió la vida al impactarse de frente contra un autobús de pasajeros, en el tramo Yerbaniz-Cuencamé, reportándose cinco personas lesionadas. Dentro de la camioneta se encontraron latas de cerveza.

En el fatal accidente participó la camioneta Dodge, tipo Caravan, de color blanco y de procedencia extranjera, cuyo conductor, de nombre Christopher de Jesús Galindo Marmolejo, de 18 años, murió.

El otro vehículo es un autobús de la ruta Valle del Guadiana, con número económico 5075. La identidad del chofer se desconoce, toda vez que escapó luego del accidente, para evitar ser detenido.

De acuerdo a lo mencionado por algunos testigos, el autobús se dirigía de Cuencamé hacia Durango, en tanto que la Caravan transitaba en sentido contrario y a la altura del kilómetro 130, el conductor de la Caravan invadió el carril, justo en los momentos que se acercaba el autobús.

Aunque el chofer del autobús intentó esquivar a la camioneta, no lo logró y ésta se estampó de frente, en el ángulo delantero izquierdo del autobús, quedando prensado el conductor de la Caravan y el vehículo destrozado casi en su totalidad.

Cuatro de los pasajeros del autobús resultaron lesionados, así como Miguel Ángel Hernández Ramos, de 18 años, quien acompañaba al hoy occiso, mismo que quedó internado en un hospital de Cuencamé.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES autobús, camioneta, conductor, Caravan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas