Regional

Inauguran Centro de Equinoterapia

EL SIGLO DE DURANGO

Para ampliar la atención a personas con necesidades especiales, el Ayuntamiento de Lerdo, a través del DIF, realizó la inauguración del Centro de Equinoterapia y Escuela de Equitación Municipal, en la que se ofrecerá atención a bajo costo.

A través de la vinculación del Gobierno Municipal con empresarios de "Free Zone School" se logra generar beneficios para los habitantes de Lerdo al poner a disposición de la ciudadanía el Centro de Equinoterapia para atender a personas con necesidades especiales como discapacidad, problemas de columna, hiperactividad, estrés, autismo y otros.

Ubicado en el Vivero Forestal Lerdo, el Centro de Equinoterapia y Escuela de Equitación ofrecerá atención al público en general de martes a domingo en horario de 9:00 a 18:00 horas, en sesiones de una hora, que en el caso de las clases de monta serán de seis años de edad en adelante.

En virtud del convenio establecido con el DIF Lerdo, niñas y niños que se encuentran dentro del padrón "Destellos de Luz" y otros padrones de apoyo a niños con discapacidad serán candidatos a recibir las terapias de manera gratuita.

Escrito en: equinoterapia Equinoterapia, Centro, Lerdo,, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas