Regional

Alcalde de Pueblo Nuevo visita planta maquiladora

Alcalde de Pueblo Nuevo visita planta maquiladora

Alcalde de Pueblo Nuevo visita planta maquiladora

DANIEL MEDRANO

El alcalde Óscar Leonel Martínez Herrera, en compañía de su esposa y presidenta del DIF Municipal Adriana Delgado de Martínez, realizó una visita de cortesía a la planta maquiladora Autopartes y Arneses de México, S.A. (AAMSA), dedicada a la fabricación de arneses para automóviles, donde convivió con el personal y recorrió las instalaciones de la empresa, misma que genera una importante derrama económica en el municipio de Pueblo Nuevo.

Cabe señalar que el Presidente Municipal y su esposa acudieron a invitación de la empresa para conocer los procesos, proyectos, organización, filosofía y cultura con que se trabaja en esta empresa y los beneficios que tienen los empleados al formar parte de la familia Yazaki.

Al hacer uso de la palabra, el Alcalde felicitó a los directivos y personal de la planta por la importante labor que realizan para incrementar las condiciones de seguridad de los automovilistas, además de generar mayor riqueza para el municipio ya que más empleos significan mejores condiciones de vida para las familias de más de 500 empleados con que cuenta esta empresa.

De igual manera, la Presidenta del DIF Municipal reconoció el gran trabajo y el orden que maneja la empresa por la iniciativa y lucha de seguir avanzando para favorecer el desarrollo del municipio de Pueblo Nuevo.

Por su parte, Alejandra Ceniceros Casares, gerente de AAMSA planta El Salto, comentó que el objetivo de esta visita es para que las familias y la comunidad en general conozcan a qué se dedica esta planta, ya que además de la visita de autoridades municipales también se invitó a proveedores locales, instituciones educativas y familias de trabajadores y personal de la planta.

Finalmente, el gerente Regional de Recursos Humanos, Francisco Karim Álvarez de Castro, a nombre de Jacobo Nevares, gerente de Operación de la planta, agradeció la buena disposición del Ayuntamiento por la visita a esta planta, que es considerada como la mejor empresa a nivel mundial en la fabricación de arneses para automóviles.

Escrito en: Pueblo Nuevo visita, empresa, planta, Pueblo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas