Deportes

Atlantis tuvo actividad intensa en 2015

Atlantis tuvo actividad intensa en 2015

Atlantis tuvo actividad intensa en 2015

NOTIMEX

Para hablar de un luchador exitoso en 2015 se tiene que nombrar, sin dudarlo, a Atlantis, quien tuvo un año dorado en el que obtuvo uno de los máximos logros de su carrera, conquistar la máscara de La Sombra.

Uno de los personajes sobresalientes de la lucha libre en este año, el “Ídolo de los Niños” tuvo actividad intensa, incluso desde los primeros días del año, pues debió viajar a Japón para formar parte de Fantasticamanía 2015, donde conquistó su primer trofeo del año.

Junto a Máscara Dorada, enfrentó a diferentes duplas, a las cuales dejaron en el camino hasta quedarse con Último Guerrero y Gran Guerrero, a los que vencieron para ganar la final del torneo de parejas ante un exigente público que gusta de este deporte-espectáculo.

Meses después y tras acorralar a su oponente, el lunes 24 de agosto, venció en la Arena Puebla a Mephisto para despojarlo del título semicompleto del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), a menos de un mes de enfrentar una de las luchas más complicadas de su carrera.

Semanas antes se topó con los “Ingobernables” y comenzó una rivalidad con La Sombra, pronto llegaron los retos y días después firmarían el contrato para poner en juego sus máscaras el 18 de septiembre, en el aniversario 82 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Sería su tercer aniversario consecutivo exponiendo la máscara, pues en 2013 lo hizo en un cuadrangular que perdió Volador Jr. ante La Sombra, el año pasado dejó sin capucha al líder de los “Guerreros laguneros” y todo estaba listo para una lucha de apuestas más en una rivalidad exprés.

El día de la contienda llegó y el consentido de la afición debió remar contracorriente, pues La Sombra tuvo la ayuda de Rush, quien provocó la descalificación de su amigo en la inicial, aunque el de Gómez Palacio, Durango, reaccionó en la intermedia para igualar los cartones.

Todo se definiría en la tercera, donde la llave de sus grandes triunfos, la “Atlántida”, dio el triunfo definitivo al “Rey de los mares”, quien destapó a Manuel Alfonso Andrade, de 25 años de edad, quien prometió venganza.

Como monarca semicompleto del CMLL, Atlantis tuvo la oportunidad de disputar el cetro de Campeón Universal 2015 y fue el vencedor de su eliminatoria para acceder a la disputa por el cetro ante uno de sus grandes rivales, Último Guerrero.

Luego de tres emocionantes episodios, Atlantis le repitió la dosis a un rival, que debió irse con las manos vacías, para así proclamarse monarca y sumar un logro más a su exitosa carrera y al extraordinario 2015.

Sabedor que en 2016 le esperan más retos, pues su máscara es una de las más cotizadas de la empresa, el tapatío deberá posponer sus vacaciones, pues se alista para arrancar con éxito en tierra japonesa, pues estará en Fantasticamanía el próximo año.

Escrito en: lucha libre CMLL WWE pues, quien, debió, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas