Nacional

Atropello Las Vegas

Confirman dos mexicanos lesionados en Las Vegas

Confirman dos mexicanos lesionados en Las Vegas

Confirman dos mexicanos lesionados en Las Vegas

EL UNIVERSAL

El cónsul de México en Las Vegas, Julián Adem Díaz de Léon, señaló que son dos los mexicanos heridos por el atropellamiento múltiple ocurrido la noche del domingo en esa ciudad.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el funcionario detalló que además del mexicano que fue reportado inicialmente entre los lesionados, hay una mujer (su esposa) que también resultó con heridas leves, aunque no requiere de hospitalización.

“Ayer tuvimos oportunidad de verla, tiene golpes muy menores, leves contusiones, pero está activa hablando, muy serena, tiene comunicación con los demás familiares que habían venido de California con ella, y el Consulado está apoyándola en lo que ella requiera”, indicó.

Díaz de Léon detalló que la pareja de esposos iba caminando por la avenida principal de Las Vegas cuando fueron atropellados junto con un grupo de personas. La responsable fue identificada como Lakeisha Holloway, de 24 años, quien según las autoridades, atropelló “deliberada y repetidamente” a una multitud, dejando un saldo de un muerto y 37 heridos.

Respecto al estado de salud del mexicano, el diplomático dijo que se encuentra en coma inducido debido a la lesión cerebral que sufrió, aunque no se encuentra en estado crítico.

Escrito en: Atropellados Las Vegas Vegas, estado, detalló, mexicanos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas