Justicia

Muere taxista tras chocar con un poste

PERDIÓ CONTROL DE LA UNIDAD EN LA 'CURVA DEL JAPONÉS'

Muere taxista tras chocar con un poste

Muere taxista tras chocar con un poste

El Siglo de Durango

Poco después de haber ingresado al Hospital General de esta población, un taxista perdió la vida tras haber chocado contra el poste de un espectacular en la "Curva del Japonés", de este municipio.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que el finado fue identificado como Felipe de Jesús Hernández Piedra, de 48 años de edad, casado y con domicilio en el poblado Los Ángeles, perteneciente a Lerdo.

Alrededor de las tres de la madrugada de ayer lunes, se recibió el aviso por parte del Hospital General, en la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), sobre la muerte de Felipe de Jesús.

El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se trasladó al citado nosocomio para tomar conocimiento, dar fe e iniciar las primeras investigaciones con el apoyo de los peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la DEI.

Según las investigaciones de los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), los hechos en los que perdiera la vida Felipe de Jesús, se registraron al filo de las dos de la madrugada, cuando viajaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, de color blanco, con engomados de Taxi, sobre el tramo carretero León Guzmán-Lerdo.

A la altura del Parque Raymuno, en la llamada "Curva del Japonés", el conductor perdió el control del volante y se impactó contra la base de un poste ahí localizado que sostiene un espectacular.

Felipe de Jesús fue auxiliado poco más tarde por los paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron aún con vida, pero muy grave, al Hospital General de Lerdo, donde falleció cuando era atendido, debido a los fuertes golpes sufridos en el abdomen, pecho y la cabeza.

El médico legista del Servicio Médico Forense (Semefo), realizó la necropsia de rigor.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES poste, Felipe, Hospital, Estatal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas