Durango

Ofrece INE transparencia

Ofrece INE transparencia

Ofrece INE transparencia

DANIEL ESTRADA ORTIZ

Hugo García Cornejo, consejero presidente del Consejo Local del INE, indicó que propondrá a Juan Enrique Kato Rodríguez, consejero presidente del IEPC, mantener una total apertura e información hacia los partidos políticos participante en el actual Proceso Electoral.

“Queremos que en la medida de lo posible, los partidos estén enterados de manera inmediata de los acuerdos que se toman, en atención al derecho de máxima publicidad”, mencionó.

Participación

Aseguró que por su parte no tiene inconveniente en que los representantes de los partidos estén presentes en las mesas de trabajo que se sostendrán entre el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

García Cornejo, manifestó que todo lo que tienen que ver con presupuestos y manejo de recursos económicos será dado a conocer de inmediato a los partidos políticos, con el objetivo de que estén enterados de la forma en la que se realizan los gastos en torno al Proceso Electoral en curso.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO IEPC partidos, Electoral, estén, Proceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas