Deportes

Chivas golea en su primer partido de preparación

Chivas golea en su primer partido de preparación

Chivas golea en su primer partido de preparación

NOTIMEX

El equipo de Guadalajara aprobó de manera positiva su primer examen de pretemporada, al derrotar 5-1 a los Venados del Ascenso MX, en partido de preparación que constó de cuatro tiempos de cara al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Los goles de la victoria fueron obra de Omar Bravo, Raúl López, Eduardo López, Michel Vázquez y de David Ramírez. Jesús Palacios descontó para el equipo de Mérida.

El conjunto de Chivas regresará este miércoles a la “Perla de Occidente”, donde continuará con sus trabajos de pretemporada en sus instalaciones de Verde Valle.

Su siguiente duelo será el miércoles 30 cuando enfrenté al cuadro de Tepic en sus instalaciones de Verde Valle, a las 09:30 horas.

Y cerrará su preparación en el Chase Field de Phoenix, Arizona, el 3 de enero de 2016, con un encuentro ante el conjunto de los "Tuzos", a las 15:30 hora local.

Alineaciones iniciales:

Guadalajara.- Antonio Rodríguez, Raúl López, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Miguel Ponce, Israel Castro, Orbelín Pineda, Carlos Peña, Cisneros, Isaac Brizuela y Omar Bravo. DT. Matías Almeyda (ARG).

Venados.- Luis Ojeda, Aldo Polo, Carlos Treviño, Adrián Luna, Alberto Pindter, González, Bryan Colula, Diego Barbosa, Terah, Eduardo Fernández y Mauricio Romero. DT. Michel Leaño.

Escrito en: Chivas ta2015 Liga MX TC2016 preparación, Carlos, López,, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas