Deportes

Vilar quiere a un Xolos protagonista en el C2016

Vilar quiere a un Xolos protagonista en el C2016

Vilar quiere a un Xolos protagonista en el C2016

NOTIMEX

El portero de Xolos de Tijuana, el argentino Federico Vilar, quiere que su escuadra sea protagonista en el Torneo Clausura 2016, luego de firmar un Apertura 2015 para el olvido.

El equipo fronterizo se ubicó en la parte baja de la clasificación en el certamen pasado, no clasificaron a la liguilla y eso le costó el despido al técnico argentino Rubén Omar Romano.

"Me parece que tenemos que llevar al equipo nuevamente a los lugares de protagonismo, ha sido un semestre difícil donde no se cumplieron los objetivos, ahora tenemos que revertir; tenemos que ser un equipo inteligente y en eso estamos trabajando", señaló en conferencia de prensa.

Ya con el arribo de Miguel Herrera en la dirección técnica, Vilar confía en que los buenos resultados lleguen y por lo pronto se adaptan al nuevo estilo de “El Piojo".

"Se está trabajando muy bien, Miguel exige mucho, trata de sacarle el mayor provecho a sus jugadores, hace bastante tiempo que lo conozco y en general tiene la idea de un fútbol ofensivo”, comentó.

Se dijo agradecido por permanecer en el club y ahora le queda responder a las expectativas, "agradecido como siempre de poder ser parte de una institución como Xolos y poder pelear por ser de los mejores en una liga tan competitiva como la mexicana".

Federico Vilar desconoce si será el portero titular en Xolos, ya que la competencia con Gibran Lajud será complicada, pero todo se efectuará en buenos términos.

"No lo sabemos (quién iniciará), hay que trabajar, más allá de quien pueda jugar debemos estar cada uno al servicio del equipo", mencionó el naturalizado mexicano".

Escrito en: Xolos ta2015 Liga MX TC2016 tenemos, equipo, Xolos, Vilar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas