Kiosko

Big Brother me permitió conocerme más: Danielle Clyde

Big Brother me permitió conocerme más: Danielle Clyde

Big Brother me permitió conocerme más: Danielle Clyde

NOTIMEX

La estudiante de arquitectura Danielle Clyde, quien quedó en tercer lugar en el programa Big Brother México 2015, dijo que no se arrepiente de nada, ya que su estancia en la residencia de Santa Fe le permitió conocerse más y crecer.

“La verdad es que viví al máximo, sinceramente lo di todo, y no me arrepiento de nada de lo que hice”, declaró en entrevista.

La capitalina, quien se considera súper perfeccionista, obsesiva y con algunas manías, aseguró que se queda feliz por su participación, y que extrañará la voz de "Big Brother" cuando le pedía que se acomodara el micrófono.

Respecto a la relación con sus compañeros, aseveró que los quiere mucho “los adoro, todos los que participamos fuimos ganadores por estar ahí.

“Cuando salí unos ni me pelaron, pero los quiero, ya que al final es como si te pelearas con tu hermana o papá, que por más que discutan no los dejas de querer en ningún momento”, añadió.

Clyde, quien se dedica a trabajar en interiores y que no quiso revelar cuál fue su premio en el “reality show”, platicó que a pesar de las críticas que tuvo esta nueva temporada, no es posible compararla con la de años pasados, pues las generaciones cambian.

“Todos somos diferentes, no nos podemos comparar, ésta tuvo algo especial y adentro de la casa se vivió increíble, no tengo nada negativo que decir”, concluyó, quien espera frecuentar a Sargento Rap, con quien tuvo un romance en el show televisivo.

Escrito en: Danielle Clyde Big Brother quien, nada, Danielle, permitió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas