Regional

Reanuda actividad la pista de hielo en Ciudad Lerdo

Reanuda actividad la pista de hielo en Ciudad Lerdo

Reanuda actividad la pista de hielo en Ciudad Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

De acuerdo con un balance aproximado, a la fecha, más de 14 mil personas disfrutaron desde la inauguración de la pista de hielo que el Gobierno del Estado de Durango y el Ayuntamiento de Lerdo ofrecen como obsequio de las festividades decembrinas.

Según el Ayuntamiento, debido a los fuertes vientos y bajas temperaturas registradas el sábado 26 de diciembre, durante el domingo no se brindó el servicio a fin de que personal de Servicio Públicos realizara una limpieza para evitar accidentes entre los visitantes a la pista recreativa.

Por su parte, la directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), Flora Isela Leal Méndez, quien es la encargada de la logística de la pista de hielo, especificó que son cerca de mil visitantes diarios los que se dan cita en el domo del Parque Victoria para disfrutar un momento de diversión.

La funcionaria agregó que aún se cuenta con espacio para quienes deseen patinar, ya que se dispone de servicio gratuito hasta el próximo 15 de enero. Además, expuso, hay en existencia patines de distintas tallas para que niños y adultos puedan disfrutar del obsequio de los gobiernos Estatal y Municipal.

Es conveniente recordar que el acceso a la pista de hielo es de 12:00 del mediodía a 12:00 de la noche. Cada persona tiene la oportunidad de patinar 40 minutos una vez que se le expide su pase.

Para obtener los pases es necesario acudir de forma directa al IMJ, ubicado en avenida Chihuahua número 14 oriente, frente al Parque Victoria, donde se proporcionará un boleto de pase que incluye día y hora.

El objetivo de esta logística, según se explicó, es evitar filas y mejorar el servicio a los lerdenses.

Escrito en: PISTA DE HIELO LERDO Lerdo pista, servicio, hielo, visitantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas