Regional

Auguran vientos de intensidad variable

Auguran vientos de intensidad variable

Auguran vientos de intensidad variable

IGNACIO ESPINOZA

Todavía con la presencia de vientos de diferente intensidad y temperaturas de frío para la mayor parte del estado de Durango es como se visualizan las condiciones climatológicas para este miércoles, luego de que el martes se registró una ligera recuperación en los termómetros en relación con el lunes.

En estos términos lo reveló el meteorólogo Florencio Rodríguez Loera, del Observatorio Meteorológico Durango, tras añadir que para la mañana de este miércoles se contempla que en las zonas de Valles y Llanos las temperaturas mínimas oscilen entre 2.0 y 6.0 grados centígrados, mientras que ya por la tarde se vaticina que el mercurio se ubique entre 20 y 24 grados centígrados.

Con respecto a la región serrana, el servidor público adscrito a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) adelantó que los valores térmicos matutinos continuarán por debajo de los cero grados centígrados, en tanto que las temperaturas máximas podrían localizarse con índices inferiores todavía a los 19 grados centígrados.

Sobre las condiciones atmosféricas que se contemplan para la zona de las Quebradas, el entrevistado anticipó que durante la mañana se vaticinan temperaturas mínimas que podrían rondar entre 15 y 19 grados centígrados, mientras que los valores térmicos vespertinos podrían superar ligeramente los 30 grados centígrados sólo en algunos poblados.

Detalló además que los vientos que se esperan para este miércoles podrían alcanzar una velocidad superior a los 35 kilómetros por hora en Valles y Llanos, en tanto que para el norte y la Sierra se auguran rachas más fuertes.

Finalmente, indicó que, por lo pronto, se descartan precipitaciones, lo mismo en forma de lluvias que de nieve o aguanieve.

Escrito en: PRONOSTICO temperaturas grados, temperaturas, podrían, vientos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas