Top 5

Profecías de Nostradamus para 2016

Profecías de Nostradamus para 2016

Profecías de Nostradamus para 2016

EL SIGLO DE DURANGO

Una guerra de grandes proporciones y la muerte de los ricos, eso se espera para 2016, o al menos eso es lo que aseguran las profecías de Nostradamus para ese año.

A horas de terminar 2015 y comprobar la certeza de estas profecías, aquí el detalle de lo que en distintos medios se dice.

1.- Guerra a gran escala

De acuerdo con lo que circula en portales como RT, el profeta predijo una guerra mundial a gran escala, en la cual se usarían armas químicas y tendría una duración de 27 años, hecho que coincidiría con un relevante suceso astronómico.

2.- Erupción

Una de las más desastrosas en la historia, así sería la erupción del Vesubio vaticinada por Nostradamus, la cual desencadenaría además una serie de terremotos que causarían miles de fallecimientos.

3.- Muerte de ricos

"Los ricos morirán muchas veces", predijo el profeta, lo cual ha sido interpretado por sus seguidores como un aviso de que la economía global se derrumbará.

4.- Amenazas climáticas

Las temperaturas aumentarán y la radiación ultravioleta será una serie amenaza para el planeta, se dice en las supuestas predicciones hechas por Nostradamus en el siglo XVI.

5.- Buenas noticias

No todo será desastre en el planeta, pues según aseguran quienes difunden las profecías de Nostradamus, el habría predicho que la medicina dará grandes pasos y la humanidad será capaz de alargar en muchos años su esperanza de vida.

Escrito en: top 5 será, cual, Nostradamus, guerra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas