Nosotros

¿Postres en microondas?

¿Postres en microondas?

¿Postres en microondas?

AGENCIAS

Con una simple taza y un microondas puedes hacer maravillas sin necesidad de ser un experto.

Si lo que buscas es un postre fácil, sencillo y con un gran sabor para pasar la tarde o encantar a esas visitas sorpresas, prueba con alguna de estas recetas que el portal iMujer comparte.

1. TORTA DE CHOCOLATE Y MENTA EN TAZA

Necesitarás 4 cucharadas de harina con levadura; 4 cucharadas de azúcar; 1 huevo; 3 cucharadas de cacao en polvo; 2 cuadraditos de chocolate con menta picados; 3 cucharadas de leche; 3 cucharadas de aceite vegetal y crema chantilly.

Solo combina todos los ingredientes (menos la crema) en una taza grande y bate bien con un tenedor hasta que quede suave.

Lleva la mezcla al microondas por 3 minutos y luego agrégale la crema chantilly. Por último decora con otros cuadraditos de chocolate y a disfrutar.

 2. MUFFIN DE ARÁNDANO

- 30 gr de arándanos congelados

- 1/4 taza de semillas de lino

- 1/2 cda de polvo de hornear

- 2 cdas de jarabe de arce sin azúcar

- 1/2 cda de ralladura de na° ranja

- 1 clara de huevo

- 1/2 cda de nuez moscada

Prepararlo es muy sencillo: mezcla los ingredientes secos y enseguida agrega los huevos, el jarabe de arce, y la ralladura de naranja.

Vierte todo en un bol grande untado con aceite de coco o manteca y llévalo al microondas por 2 minutos en potencia máxima.

 3. PASTEL DE COCO Y LIMÓN

Son necesarias cuadro cucharadas de harina; 1/4 cda levadura en polvo: 1 cucharada de azúcar; 4 cucharadas de leche de coco; 1 cucharada de coco rallado y 1/4 cda de ralladura de limón.

Mezcla todos los ingredientes en una taza dejando de lado la ralladura de limón y el coco rallado. Mezcla con un batidor fino hasta obtener una mezcla lisa.

A continuación, agrega ambas cosas que habías dejado separadas y cocina por 1 minuto a potencia máxima en el microondas.

Decóralo con una cáscara de limón y disfrútalo.

Escrito en: postres cucharadas, ralladura, taza, coco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas