Nacional

BREVES NACIONALES

Agencias

Descartan peligro por fumarola

México, (Ntx).- La Coordinadora General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Carmen Segura Rangel, rechazó ayer que la fumarola que lanzó esta el volcán Popocatépetl represente mayor peligro y descartó aumento en la actividad del coloso.

Expresa México disposición a mejorar calidad de matrícula

México, (Ntx).- El gobierno de México apuntó que no permitirá a autoridades de Estados Unidos el acceso directo al banco de datos de la matrícula consular pero reiteró su disposición a implementar cambios que den más seguridad a dicho documento.

Trabajan en proyecto turístico en Costa Maya

México, (Ntx).- El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y el Gobierno de Quintana Roo conjugarán esfuerzos para desarrollar el Proyecto Turístico Integral Costa Maya, en el que se invertirán dos mil 500 millones de pesos.

Se deben reconocer esfuerzos de sindicatos: ASSA

México, (Ntx).- El líder de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA), Arturo Aragón, manifestó que las autoridades federales y la directiva de la empresa Volkswagen deben reconocer el esfuerzo de los trabajadores de esa automotriz, para conservar en sus puestos a dos mil empleados de base.

Escrito en: (Ntx).-, México, esfuerzos, reconocer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas