Top 5

Han impactado en Instagram en lo que va de 2016

EL SIGLO DE DURANGO

Apenas han transcurrido unos cuantos días de 2016 pero ya se ha generado una tremenda revolución en redes sociales, particularmente en Instagram, gracias a estos famosos.

Y es que ya sea para consentir a sus fans, presumir lo que les ocurre o simplemente para compartir lo que se encuentran haciendo, han compartido imágenes capaces de dejar sin aliento a más de uno.

Aquí la prueba.

1.- A principios de enero, el cantante puertorriqueño Ricky Martin presumió la figura que lució durante sus vacaciones de fin del viejo y comienzo del nuevo año.

/media/top5/top-1_13enero2016.jpeg

2.- Sofía Castro, hija de la primera dama de México, sorprendió al lucir su figura en traje de baño en algunas instantáneas que compartió a través de su perfil en Instagram.

/media/top5/top-2_13enero2016.jpeg

3.- La modelo rusa Irina Shayk se dijo lista para 2016 con una foto en bikini que publicó en Instagram y que logró 177 mil “me gusta” y más de cinco mil comentarios en pocas horas.

/media/top5/top-3_13enero2016.jpg

4.- La cantante y actriz Eiza González publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con la que se robó los corazones de sus más de 2 millones de seguidores.

/media/top5/top-4_13enero2016.jpg

5.- La cantante Belinda empezó el año con miles de "likes" luego de que publicara en Instagram una fotografía con un sensual bikini rojo. La instantánea deja ver las curvas de la también actriz que con diminuta prenda aceleró a sus seguidores, quienes no dudaron en elogiar su escultural figura

/media/top5/top-5_13enero2016.jpeg

Escrito en: top 5 Instagram, 0, cantante, figura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas