Kiosko

Alegra a cineastas mexicanos la hazaña de Iñárritu

Alegra a cineastas mexicanos la hazaña de Iñárritu

Alegra a cineastas mexicanos la hazaña de Iñárritu

NOTIMEX

Los cineastas, Paula Astorga y Víctor Ugalde celebran las 12 nominaciones al Oscar de la cinta The Revenant, del director mexicano, Alejandro González Iñárritu, a quien describieron como una persona talentosa.

En entrevista con Notimex, la cineasta Paula Astorga, quien actualmente se encuentra al frente del Festival Distrital, señaló que director mexicano es un personaje inspirador y con gran talento, que repite la hazaña al estar nuevamente nominado.

“Es excelente lo que pasado con Alejandro González, porque es una gente talentosa, un gran publicista y creo que estas nominaciones a la cinta The revenant, es lo mejor que le puede pasar en estos momentos”, puntualizó.

A su vez, el director Víctor Ugalde, comentó que González Iñárritu ha encontrado en la industria fílmica de Estados Unidos la forma de expresarse, y con su trabajo ha demostrado el gran talento que posee y del que se tenía conocimiento desde “Amores perros”.

Por supuesto que 12 nominaciones a la cinta The revenant son más que muy buenas, sin embargo, se debe considerar que compite con otras películas también muy buenas en los diferentes rubros en que fue nominado.

“Es muy bueno que un mexicano destaque”, expresó Ugalde, quien se encuentra realizando la postproducción de su cinta “La prima”.

Escrito en: Alejandro González Iñárritu cinta, quien, gran, nominaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas