Justicia

Vuelca camioneta en la Durango-GP

Vuelca camioneta en la Durango-GP

Vuelca camioneta en la Durango-GP

EL SIGLO DE DURANGO

Conductor que dormitó al volante cuando viajaba por la autopista Durango-Gómez Palacio, se salió del camino y terminó volcado este domingo por la mañana, a la altura del poblado Yerbaniz, resultando lesionado.

La Cruz Roja de Cuencamé, informa que el accidente se registró alrededor de las 9:30 horas en el kilómetro 107 de la citada autopista, cerca de Yerbaniz, a donde se trasladaron los paramédicos.

La camioneta Chevrolet Silverado, de color blanco, tipo pick up, se encontraba fuera de la carretera, a unos siete metros de profundidad y volcada sobre su costado izquierdo, cerca de los pilares de un puente.

Los socorristas auxiliaron al conductor, de nombre José Luis Santibáñez Vera, de 70 años de edad, vecino de Mezquital, Durango, a quien se le apreciaba probable fractura de hombro derecho.

El lesionado, que fue trasladado al Hospital Regional de Cuencamé para su atención médica, manifestó a los socorristas que venía cansado y es posible que haya dormitado unos instantes, pues no se percató del accidente.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS ACCIDENTES VIALES camioneta, unos, socorristas, cerca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas