Top 5

¿Los imaginas? Famosos que han estado tras las rejas

EL UNIVERSAL Y EL SIGLO DE DURANGO

Para muchos resultaría extraño imaginarlos fuera de los escenarios, la televisión o las revistas, por lo que además podría ser casi imposible ubicarlos tras las rejas.

No obstante, estos famosos han debido cumplir sentencias por diversos delitos, y aquí se recuerda su caso.

1.- Mark Wahlberg. Con apenas 16 años, el actor atacó a un grupo de chicos de raza negra, unos meses después golpeó a dos vietnamitas con un bate, dejó ciego a uno de ellos; por este delito estuvo en prisión durante 45 días.

/media/top5/top-1_4febrero2016.jpg

2.- Danny Trejo. Fue acusado en su juventud de posesión de drogas, robo y asesinato. Pasó 11 años en prisión por vender droga a un agente federal de la policía, en la cárcel fue campeón de boxeo y cuando salió a los 28, saltó a la fama por su rol en la película Runaway Train.

/media/top5/top-2_4febrero2016.jpg

3.- Wesley Snipes. Tratándose del Servicio de Recaudación Fiscal de los Estados Unidos (IRS), nunca vas a salir ganador. Wesley Snipes, mejor conocido por su papel en la trilogía Blade fue procesado en 2008, tras ser hallado culpable de fraude al fisco. Estuvo tres años en la cárcel.

/media/top5/top-3_4febrero2016.jpg

4.- Martha Stewart. En 2004 fue encarcelada por tráfico de información privilegiada. Después de cumplir con cinco meses de condena, lanzó su carrera de nuevo como una de las cocineras y líder de mujeres poderosas en los Estados Unidos.

/media/top5/top-4_4febrero2016.jpg

5.- Paris Hilton. Manejar bajo la influencia de estupefacientes fue la causa para que la “socialité” ingresara al reclusorio, sólo permaneció por tres semanas, pero su detención causó gran revuelo entre el ojo público.

/media/top5/top-5_4febrero2016.jpg

Escrito en: top 5 Wesley, Estados, prisión, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas