Regional

Dejan obras inconclusas en Nazas

Dejan obras inconclusas en Nazas

Dejan obras inconclusas en Nazas

SAÚL MALDONADO

En el municipio de Nazas la Presidencia Municipal está dejando en el olvido varias obras y los habitantes de este lugar temen que a siete meses de que concluya la presente administración se dejen inconclusas.

Habitantes de la comunidad de Paso Nacional, la segunda más grande de ese municipio, dieron a conocer una serie de obras que fueron iniciadas y que han sido abandonadas.

Entre ellas los habitantes señalan que está la construcción del tanque elevado en Paso Nacional, obra que se inició a mediados del año pasado y que se dejó abandonada a la mitad.

Ya los trabajadores de la empresa que se contrató ya no van a hacer labores y la obra está olvidada por lo que existe el temor de que así se quede y se pierda el dinero que se supone se invirtió en esa obra porque los habitantes del lugar aseguran que el recurso se liberó completo, pero la Presidencia Municipal no ha pagado a la empresa encargada de su construcción.

Pro no es la única obra que está sin terminar, algo similar ocurre con el domo que se inició su construcción e instalación el año pasado en la Escuela Secundaria número seis.

La diferencia es que en ese lugar llegan a ir uno o dos trabajadores por un día y luego se desaparecen por varias semanas.

Los habitantes de Paso Nacional señalan que para concluir este domo falta muy poco, que solo es cuestión que la Presidencia Municipal tenga voluntad para acabar con los trabajos.

En esta misma comunidad la red de alumbrado fue rehabilitada el año pasado en su totalidad, así como en otras comunidades y en la cabecera municipal, sin embargo desde el día que se cambiaran las lámparas incandescentes por tipo led, seis luminarias de la calle principal de Paso Nacional no encendieron y hasta ahora, a más de cuatro meses, no han acudido a repararlas.

Pero aunado a esto, los habitantes del ejido 25 de Diciembre señalan que la actual administración no ha hecho ninguna obra en ese lugar a pesar del compromiso del alcalde de pavimentar e instalar el drenaje, solo se cambiaron las luminarias de incandescentes a lámparas led.

Ante esto, los habitantes de las dos comunidades ya mencionadas exigen a la Presidencia Municipal no dejar obras inconclusas, y al mismo tiempo piden a las autoridades estatales investigar si la actual administración ya se gastó el dinero de las obras inconclusas o cuál es el motivo por el cual no se pueden terminar.

Escrito en: Nazas habitantes, obra, obras, Presidencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas