Justicia

Mueren dos en trágico choque

Mueren dos en trágico choque

Mueren dos en trágico choque

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de de ayer se registró un accidente carretero que dejó como saldo a dos personas lesionadas y dos más que perdieron la vida.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el percance se suscitó aproximadamente a las 9:00 horas de este domingo, sobre la carretera libre Durango-Gómez Palacio.

Por ahí circulaba un vehículo de la marca Dodge, tipo Avenger, color guinda, modelo 2008, que era conducido por Marcela Cabrales de la Hoya, de 36 años de edad, y era acompañada por Galilea García de la Hoya, de 12 años.

El reporte de las autoridades locales indicó que al llegar a la altura del kilómetro 76, poco antes de llegar a la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, fueron impactadas por un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, color guinda, cabina y media, con placas de circulación del estado de Durango.

Dicha unidad era tripulada por Roberto Recio Sarabia, de 41 años de edad, y Martín Gómez Vitela, de 47 años, ambos con domicilio en el poblado Carlos Real del municipio de Durango; éstos resultaron lesionados y se encuentran internados en el Hospital General 450.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía estatal tomó conocimiento del deceso de Marcela y Galilea, en el mismo sitio del accidente. Al cierre de esta edición se encontraba pendiente la necropsia.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES ACCIDENTES TRÁGICOS guinda,, Fiscalía, color, tipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas