Top 5

Alejandra Guzmán y sus momentos más atrevidos

Alejandra Guzmán y sus momentos más atrevidos

Alejandra Guzmán y sus momentos más atrevidos

EL UNIVERSAL Y EL SIGLO DE DURANGO

Hablar de Alejandra Guzmán, además de lo musicalmente obligado, es hablar de escándalo, polémica y atrevimiento, tal y como ella misma lo ha confirmado con sus actos.

Es por eso que, para celebrar el cumpleaños de la reina del rock mexicana, aquí un Top con cinco de sus momentos más atrevidos.

1.- Durante un programa de televisión, la rockera realizó una atrevida participación junto al actor Jorge Aravena, y es que en dicho programa de entretenimiento, la cantante luchó en bikini junto al actor por conseguir los jabones de una piscina.
2.- La rockera sorprendió a todos los asistentes de uno de sus conciertos con una serie de vueltas con las que dejó al descubierto sus atributos físicos. Y es que el mini vestido que portaba, se le levantó y mostró la lencería. Esta imagen dio la vuelta en ese tiempo por diferentes medios de comunicación que cubrían las notas de espectáculos.
3.- En el 2007, La Guzmán sorprendió con su participación completamente sin ropa para un comercial de una reconocida marca de galletas. Aunque en el spot siempre se le cuidó para evitar que mostrara de más, hubo quien no perdió la oportunidad de capturar este inusual momento de la cantante caminando así por las calles de la ciudad.
4.- Su presentación en la ciudad de Punta Arenas, en Costa Rica será recordada por los fans de las primeras filas. Y es que la cantante agradeció la entrega de sus seguidores acercándose a cantar con ellos, sin embargo cuando se agachó, sufrió un descuido y mostró abiertamente su ropa interior.
5.- Hace unos días, la rockera derrochó sensualidad y talento durante su presentación en el palenque de León, luciendo una figura espectacular y mostrando uno de sus más preciados “encantos”.

Escrito en: top 5 rockera, cantante, momentos, Guzmán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas