Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Alebrijes vino de atrás para sacarle el empate 3-3 a Atlante

Con una espectacular reacción y en tiempo agregado, el equipo de Oaxaca vino de atrás para rescatar el empate a tres goles frente al Atlante, mientras que Zacatepec le dio la vuelta al Necaxa, para vencerlo 2-1.

Los "Potros de Hierro" fueron incapaces de mantener una ventaja de tres goles que lograron por medio de Gabriel Hachen, al minuto cinco, Enzo Prono, al 50 y Francisco Uscanga, al 58.

El cuadro de Alebrijes, sin embargo, nunca bajo los brazos y Santiago San Román, al minuto 62, Víctor Lojero, al 75 y Danny Santoja, al 93, le dieron el empate a los de casa. Con este resultado, los Alebrijes llegaron a siete unidades, mientras que Atlante sumó ocho.

 Gremio ya está en México para duelo ante Toluca en Libertadores

A fin de evitar que la altura los afecte, los jugadores del equipo brasileño Gremio de Porto Alegre ya están en el país, con miras a su partido del miércoles ante Toluca, en el debut de ambos en la Copa Libertadores de América 2016.

El defensa Marcelo Oliveira reconoció que el tema de la altura siempre es algo que debe cuidarse, ya que de alguna u otra forma influye en el desempeño dentro de la cancha.

Pese a que dijo que saben muy poco del estilo de juego del cuadro mexiquense, esperan un juego muy complicado, pero con la confianza de lograr salir con algo del estadio Nemesio Diez.

 Judoca Edna Carrillo plata en Abierto Europeo en Italia

La judoca mexicana Edna Carrillo se quedó con la medalla de plata en el Abierto Europeo de Roma, al perder la final con la coreana Bo Kyeong Jeong, con lo que sumó puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En la categoría de menor a los 48 kilos, Carrillo pasó bye y luego venció en fila a la colombiana Luz Álvarez y la brasileña Nathalia Brigida en el pool B.

En la semifinal derrotó a la francesa Melodie Vaugarny y cayó con Kyeong Jeong en la disputa por el metal áureo.

El bronce fue para la brasileña Nathalia Brigida, quien lo compartió con la china Shishi Xie.

 Tiradora mexicana Alejandra Zavala obtiene bronce en Austria

La tiradora mexicana Alejandra Zavala se apoderó de la medalla de bronce en el último día de actividades del Pannonia Trophy, que se realizó en la ciudad de Neusiedl Am See, y que forma parte del proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016. De esta manera, Zavala Vázquez hizo una sumatoria en pistola de aire 10 metros de 177.8 puntos, con dos tiros finales de 9.8 y 9.1.

El oro fue para la serbia Zorana Arunovic con 200.7 y la plata quedó en poder de la egipcia Afaf Elhodhod con 198.3 unidades. La subcampeona panamericana de Toronto 2015 no tuvo problemas para superar la ronda clasificatoria en el primer sitio, con 385 puntos, a tres unidades de su mejor marca, y con series de tiros de 97, 94, 98 y 96.

Escrito en: tres, plata, Carrillo, empate

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas