Nosotros

La mejor forma de reciclar papel

La mejor forma de reciclar papel

La mejor forma de reciclar papel

AGENCIAS

Uno de los conflictos más comúnes en el hogar es ¿qué hacer con todo el papel periódico acumulado?

En lugar de tirarlo, considera reciclarlo de una forma útil y así ayudar al planeta. El portal iMujer comparte algunas creativas ideas.

El papel periódico es perfecto para limpiar ventanas. La forma de uso es sencilla, pues solo debes mezclar un poco de vinagre blanco en un balde de agua y sumergir una bola de periódico. Al limpiar con eso tus ventanas, verás que los vidrios quedarán sin una veta de suciedad.

 ENVOLVER REGALOS

Las tiras cómicas del diario del domingo pueden transformarse en un bonito papel para envolver regalos muy original ¡y económico!

 EMPACAR OBJETOS

Si tienes pensado mudarte o mandar por encomienda algunos objetos delicados como platos de porcelana, una buena idea es que los envuelvas en papel periódico para evitar rayones y roturas.

 COLÓCALO EN LA NEVERA

El papel periódico tiene varios usos en la nevera, uno de ellos es envolver los vegetales de hojas verdes como la lechuga o la espinaca antes de guardarlos para que se mantegan frescos por más tiempo. Tambien puedes colocarlo en el piso del refrigerador y apoyar los cajones de la verdura encima para que absorba la humedad y el mal olor.

AGENCIAS

Escrito en: papel, periódico, envolver, limpiar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas