Top 5

The Rolling Stones: mitos sobre la emblemática banda

The Rolling Stones: mitos sobre la emblemática banda

The Rolling Stones: mitos sobre la emblemática banda

EL UNIVERSAL Y EL SIGLO DE DURANGO

Los Rolling Stones regresaron a México después de diez años de ausencia en los escenarios nacionales y la fiebre ha llevado a que los boletos alcancen un precio de más de 100 mil pesos en reventa.

Charlie Watts, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood son leyendas vivas del rock and roll, están juntos desde 1962 y verlos en escena es el sueño de muchos de sus fanáticos generaciones tras generaciones.

Los Stones se presentaron en la Ciudad de México el pasado 14 de marzo y repetirán la hazaña este día 17, con su gira América Latina Olé Tour 2016, en el Foro Sol.

Alrededor de las grandes bandas siempre se han tejido leyendas; por ello, en esta ocasión se presenta un recuento sobre aquellos mitos que hicieron de ellos lo que se conoce hoy, acompañado de algunas de sus mejores canciones.

1.- Keith Richards y la diálisis. Desde hace 40 años hay un rumor que afirma que el Stone se somete a hemodiálisis para renovar su sangre todos los días, pues es la única forma de que siga con vida. Tal vez el rumor vino de que el guitarrista viajó a Suiza en 1973 para un tratamiento en el que limpió sus órganos de impurezas.
2.- Bowie, Jagger y Angie. La unión de los músicos para Dancing in the Street dio para que la amistad entre ellos fuera muy íntima, tanto que se llegó a decir que participan en orgías y tuvieron una relación romántica. De acuerdo con Rolling Stone, la exmujer de Bowie, Angela los cachó en su cama en 1973 y de ahí nació la inspiración para Angie. Años más tarde, la exesposa dijo que sí los encontró en la cama, pero no estaban teniendo relaciones íntimas.
3.- El chocolate de Marianne. En 1967, Mick Jagger sostenía una relación sentimental con Marianne Faithfull, el rumor asegura que la policía hizo una redada en casa del cantante y que no encontraron drogas, lo que sí hallaron fue al músico comiendo un chocolate que había estado en las partes íntimas de su chica
4.- Blow. En 2002 murió el padre de Keith Richards y en una entrevista en 2007 con la revista NME, el músico dijo que había inhalado las cenizas de su papá. Era el 1 de abril día de los "tontos" en Inglaterra, pero el rumor se propagó como si fuera verdad.
5.- Los Stones y Pablo Escobar. Según información de El Espectador, una leyenda urbana afirma que en los años 80, el capo de las drogas invitó a la banda a su hacienda Nápoles, nadie lo ha podido comprobar, pero también se dice que en los 70, Carlos Lehder, también líder de las drogas en Colombia, sirvió de anfitrión para Keith Richards y Ringo a pasar una tarde en su isla Cayo Norman.

Escrito en: top 5 rumor, Richards, Keith, Rolling

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas