Justicia

Llega al Cereso violento ladrón

Llega al Cereso violento ladrón

Llega al Cereso violento ladrón

EL SIGLO DE DURANGO

Un sujeto que, acompañado de otro señor, se robó una camioneta en la ciudad de Torreón, Coahuila, y que fue perseguido por la carretera Gómez Palacio-Jiménez por la Policía Municipal de la localidad hasta ser alcanzado, fue trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de la capital, tras llevarse a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

La audiencia de control de la detención y formulación de imputación en contra de Víctor, por el delito de robo agravado, se llevó a cabo en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, donde se determinó prisión preventiva mientras se lleva a cabo el proceso.

DESPOJÓ A MUJER DE SU CAMIONETA DEL AÑO

El agente del Ministerio Público expuso que el viernes por la tarde, a las 16:00 horas se activó el Código Rojo por el robo violento en agravio de una mujer, de una camioneta GMC, de la línea Sierra, de color blanco, modelo 2016, en la colonia Margaritas, de Torreón, por parte de dos sujetos, uno de los cuales abordó la camioneta y escapó rumbo a la ciudad gomezpalatina.

Al activarse el Código Rojo, los patrulleros de la Policía Municipal de Gómez Palacio vieron pasar la camioneta y la siguieron, logrando atrapar al conductor.

LA ENCAÑONARON

La unidad fue reconocida por la mujer afectada, de 58 años, misma que declaró que se encontraba saliendo de un domicilio ubicado en la colonia Las Margaritas, de Torreón, cuando la interceptaron dos hombres, entre ellos Víctor, los cuales, por medio de amenazas de muerte y apuntándole con una pistola la despojaron de la camioneta.

Escrito en: camioneta, Gómez, cabo, Torreón,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas