Kiosko

Explosiones Bruselas

Famosos piden paz tras atentados en Bruselas

Famosos piden paz tras atentados en Bruselas

Famosos piden paz tras atentados en Bruselas

JOSÉ HERNANDEZ

Los atentados que se registraron este martes en el aeropuerto y una estación de metro de Bruselas han estremecido al mundo del espectáculo.

En redes sociales, el clamor de paz se ha unificado entre diversas celebridades quienes no ignoran lo que ocurre en el mundo y se han solidarizado para orar por la paz ante los trágicos hechos que dejaron al menos 34 muertos y 200 lesionados.

A pesar de la polémica en la que ha estado envuelta en los últimos meses por su relación con Joaquín "El Chapo" Guzmán, la mexicana Kate del Castillo recurrió a Internet para expresarse contra la violencia.

"Desde un campo de refugiados en Grecia un niño se lamenta por los ataques en #Bruselas #brussels

Mi corazón está con Bruselas, devastada", escribió la actriz junto a la foto de un menor en su cuenta de Instagram.

Estrellas de la música y de distintas nacionalidades como Miley Cyrus, Billie Joe Armstrong y Laura Paisini han lamentado los ataques con imágenes al respecto. De igual forma lo han hecho actores como Antonio Banderas y hasta socialités como Kim Kardahian y Kylie Jenner.

Mi corazón se rompe por Bruselas hoy... Mi corazón se rompe por el mundo... cuando terminará esto, y el amor empiece... este no es el planeta en el que quiero vivir con un corazón roto nada en el mundo importa ¡sino dar amor a los otros! Es lo que necesitamos más que nada ¡MÁS AMOR Y MENOS MALDAD!", posteó Cyrus.

Escrito en: Explosiones Bruselas Terrorismo corazón, Bruselas, mundo, atentados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas