Regional

Prevén ligero incremento de las temperaturas

Prevén ligero incremento de las temperaturas

Prevén ligero incremento de las temperaturas

IGNACIO ESPINOZA

De acuerdo con proyecciones desarrolladas por el Observatorio Meteorológico Durango, para este jueves se pronostica una disminución significativa en la intensidad de los vientos, al tiempo que se vaticina un ligero incremento de las temperaturas vespertinas y frío moderado por la mañana, sobre todo en las zonas de Valles y Llanos del estado.

En este sentido, el meteorólogo Florencio Rodríguez Loera adelantó que las temperaturas máximas que se auguran para las mencionadas regiones se podrían ubicar entre 27 y 28 grados centígrados, por lo que se podría considerar que habría una ligera recuperación de los termómetros en relación con el miércoles, no obstante que por la mañana se prevé que el mercurio se localice entre 5.0 y 6.0 grados centígrados.

CIELO DESPEJADO

De igual manera, el especialista anticipó que se contempla el dominio de un cielo mayormente despejado en prácticamente todo el territorio estatal, de ahí que se descarta, por lo pronto, la posibilidad para la ocurrencia de precipitaciones para las próximas horas.

MUCHO CALOR

Con relación a las condiciones climatológicas que se esperan para la zona de las Quebradas, el entrevistado detalló que ahí las temperaturas máximas podrían oscilar entre 32 y 33 grados centígrados, mientras que los valores mínimos podrían fluctuar entre 18 y 20 grados.

Por otra parte, explicó que para la región serrana se augura que por la mañana las temperaturas se posicionen entre 2.0 grados centígrados positivos y hasta 7.0 grados negativos en el caso de la comunidad La Rosilla, del municipio de Guanaceví, en tanto que ya por la tarde el mercurio podría subir hasta los 20 grados.

MENOS VIENTOS

El viento va a ser escaso, mínimo para este jueves, con una velocidad por debajo de los 30 kilómetros por hora, luego de que para este miércoles las rachas se esperaban entre 40 y 50 kilómetros por hora, concluyó mencionando.

Escrito en: PRONOSTICO temperaturas grados, temperaturas, podrían, ligero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas