Regional

Revisan calidad de obras comunitarias

Revisan calidad de obras comunitarias

Revisan calidad de obras comunitarias

EL SIGLO DE DURANGO

Autoridades municipales de Lerdo, encabezadas por el alcalde Luis de Villa Barrera y los directores de Obras Públicas y Desarrollo Social del Ayuntamiento, efectuaron un recorrido para verificar el avance de las obras en los Centros de Desarrollo Comunitario de las colonias San Fernando y San Isidro.

Ante la cercanía de la conclusión de los trabajos, el Alcalde estuvo en el nuevo salón de usos múltiples que se edificó en el Centro de Desarrollo Comunitario con recursos del programa Hábitat.

"Aquí en San Fernando, el Centro ha sido muy bien recibido por la gente del sector, quienes participan en cada uno de los talleres que han tenido lugar; hace pocos meses tuve la oportunidad de estar presente en la clausura de un taller de panadería, uno de cocina, los cuales pudieron llevarse a cabo luego de dotar a este Centro con hornos de panadería y la instalación de gas adecuada para su funcionamiento. Si mal no recuerdo, las participantes del curso prepararon pizza y se comprometieron a seguir haciendo uso de las instalaciones", señaló De Villa Barrera, al tiempo que resaltó que el equipamiento del Taller de Edición de Audio y Video de este Centro se encuentra listo para en breve iniciar sus cursos, por lo que recurrirá a jóvenes especialistas en la materia para que logren transmitir sus conocimientos a otros chicos que tengan interés similar.

Más tarde supervisó el Centro de Desarrollo Comunitario que está por culminar su edificación en la parte alta de la colonia San Isidro. Pisos, muros, instalaciones eléctricas, baños y otros elementos de la nueva construcción fueron revisados con detalle por el Alcalde, quien solicitó un poco de limpieza en el exterior para que esté en condiciones para su entrega a la ciudadanía.

Conviene precisar que el recién edificado Centro de Desarrollo Comunitario de San Isidro recibió una inversión superior a los 1.4 millones de pesos, sin contar con el equipamiento, que en breve iniciará.

Escrito en: obras comunitarias Centro, Desarrollo, Comunitario, obras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas